natursenda2

Natursenda

El Parador de El Saler y la Natursenda se encuentran en el corazón de Parque Natural de l´Albufera, una de las zonas húmedas más valiosas de Europa. En el parque se pueden observar más de 350 especies de aves y distintas especies de animales que habitan en su entorno.

Esta riqueza ambiental nos motivó para llevar a cabo el proyecto de la Natursenda del Parador de El Saler, un recorrido de 2 kilómetros de longitud. Cuenta con 15 paneles explicativos donde podemos aprender sobre los animales, las plantas, la práctica del golf o la historia del Parador. Animales como los erizos, murciélagos, búho chico, o plantas como el lentisco, rusco o la zarzaparrilla, son algunos de los protagonistas de la Natursenda.

Se trata de un itinerario adaptado para personas con movilidad reducida. En los paneles se incluyen una serie de dibujos denominados pictogramas, que ayudan a entender y comprender de forma sencilla el contenido. De esta manera, hacemos accesible la información a personas que necesitan llegar a ella de otra manera.

La Natursenda está abierta al público. ¡Ven a visitarla!

Todo el recorrido de la senda está adaptado y realizado junto con la Fundación Acavall

Entidades

Fauna y flora de Natursenda

Natursenda en imágenes

Asociación para el estudio y conservación del mar

Calle de la Democracia, 31 puerta 12

46018 Valencia – España

+34 960 226 499

xaloc@hermanosdesal.org

CIF: G98261266

Información

Métodos de pago