Xaloc ofrece diferentes maneras de colaboración en nuestra causa de conservación del Mediterráneo.

Ya seas un particular o una empresa puedes participar con tu granito de arena en la mejora de las condiciones de vida de las tortugas marinas, delfines, ballenas, etc. que viven en nuestro mar.

Cómo colaborar un Particular

– Participa con un euro al mes en el seguimiento de tortugas marinas.

En el siguiente enlace podrás colaborar activamente en la investigación de las tortugas marinas del Mediterráneo: https://www.teaming.net/xalocseguimientodetortugasmarinas

Con tu aportación mensual de un euro, Xaloc comprará dispositivos de seguimiento de tortugas marinas, diseñados por la Universidad Politécnica de Valencia, que se colocarán en las tortugas liberadas al mar tanto en la Comunitat Valenciana como en las playas de puesta en Grecia.

Tu euro será de gran utilidad y además tu aportación te la podrás desgravar en la declaración de la renta.

– Haz un donativo a Xaloc

Este es nuestro número de cuenta: ES41 1491 0001 2410 0944 2524

En el caso de que te apetezca hacer un donativo, te indicaremos a dónde se destina tu dinero y te enviaremos información de las acciones que realicemos con él.

– Voluntariado en Grecia

Xaloc colabora con la ONG griega Archelon, que gestiona los nidos de tortugas marinas en las playas griegas. En estas playas, cientos de tortugas marinas salen cada año a poner sus huevos y muchos son los voluntarios que ayudan en la gestión y cuidado de estos nidos.

Si te apetece ser voluntario y implicarte en la conservación de las tortuga marinas, envíanos un correo electrónico a xaloc@hermanosdesal.org y te pondremos en contacto con las personas que gestionan este voluntariado.

ARCHELON

 

Cómo colaborar una Empresa

 

– Apadrina una tortuga.

apadrina una tortuga

documento técnico

– Gaceta de la tortuga

gaceta de la tortuga

 

– Haz un donativo a Xaloc

Si quieres colaborar con Xaloc puedes hacer un donativo en nuestro número de cuenta. Te indicaremos a dónde se destina tu dinero y te enviaremos información de las acciones que realicemos con él.

Número de cuenta: ES41 1491 0001 2410 0944 2524